Windows 11 ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 5 de octubre

Escrito por: Federico García

Cuando te enseñamos cómo descargar la ISO oficial de Windows 11 ya dijimos que Microsoft podría adelantar la fecha de lanzamiento de Windows 11. Microsoft prometió Windows 11 para finales de este año y finalmente se adelantó: la fecha de lanzamiento oficial de Windows 11 es el 5 de octubre de 2021.

Después de millones de usuarios en el Windows Insider Program, y de afinar los requisitos mínimos para instalar Windows 11, Microsoft ya está lista para lanzar Windows 11.

Para los que ya hayan probado Windows 11 y les gustó, estarán de acuerdo en que la nueva versión va genial: mejores gráficos, mayor rendimiento… Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber de este lanzamiento oficial.

El lanzamiento oficial de Windows 11 será pronto, pero vendrá sin Android

fecha de lanzamiento oficial de windows 11 android + windows

Aunque la fecha de lanzamiento oficial de Windows 11 es en poco más de un mes, parece que Microsoft no va a cumplir a tiempo con el soporte de aplicaciones Android en Windows 11. La integración Android / Windows va retrasada y no estará lista a tiempo. Esto era de esperar, ya que no vimos esta funcionalidad en la beta de W11.

Fecha de lanzamiento oficial de Windows 11 y sus requisitos

fecha de lanzamiento oficial de windows 11 seguridad

Parece que también hay problemas en cuanto a los requisitos. Después de tanto revuelo con el chip TPM 2.0, Microsoft permitirá instalar W11 en procesadores no compatibles, pero sin actualizaciones de seguridad.

Habrá que ver cómo avanza este último tema en su lanzamiento, el próximo 5 de octubre. Microsoft ha puesto mucho empeño en su nuevo sistema y esperamos que no sea un fiasco como el de Windows Vista (su mayor error hasta la fecha).

Deja un comentario