Los mejores juegos para Windows 11 del momento

¿Estás buscando juegos para Windows 11 en Microsoft Store? Si quiere juegos para disfrutar un rato de esparcimiento y no sabes cuál elegir por desconocimiento, estás en el sitio indicado. Aquí conseguirás una lista de los mejores y de géneros, tales como: aventuras, carreras, deportes, disparos, luchas, entre otros, que te encantarán.

Asphalt 9 Legends

Si tu sueño es conducir un auto superveloz, este es el indicado para ti. Haciendo carreras multijugador y divirtiéndote con diferentes modalidades de juego. Si no puedes descargar la versión oficial de Asphalt 9: Legends para PC, puedes utilizar los emuladores de Android.

Big Farm-Cosecha móvil

Si eres de los que les gusta construir granjas y criar diversos tipos de animales, este juego es estupendo para que compartas con amigos y familiares. Lo mejor de todo, es que es gratuito, y puedes descargarlo en Windows 11.

Euro Truck Simulator

En este juego podrás elegir uno de los camiones y recoger la carga de varios lugares y entregarla. A medida que avanzas en el juego, tienes la posibilidad de comprar más depósitos, vehículos y contratar a otros conductores. Hay muchas cosas por hacer, que son muy divertidas, te encantarán. Lo mejor de todo es que ya está disponible en Microsoft Store de Windows 11.

FIFA 22

Un épico juego de fútbol que es realmente emocionante y divertido. Si ya has tenido la oportunidad de jugarlo, podrás ver que la experiencia es muy parecida a la anterior. Sin embargo, la actualización del modo online, autorización de las ligas y los datos de los jugadores son más completos.

Hill Climb Racing 2

Tiene una jugabilidad muy sencilla en comparación a Asphalt o Forza, pero al igual que ellos, es muy bueno en sus gráficos y divertido. Los jugadores pueden ponerse al volante de varios tipos de vehículos, con los que deben cruzar la línea de meta, sin volcarse o chocar.

Hitman 3

Este popular juego, es ideal para ti, si eres amante de las aventuras del Agente 47. Puedes conseguirlo para Windows 11, observarás que tiene mayor rendimiento, y por supuesto, te brindará la mejor experiencia al jugar desde tu ordenador.

Marvel Avengers

Este juego es para los fanáticos de los superhéroes y la acción. Consiste en pelear con los villanos más temibles de la saga en una ciudad destruida. En esta entrega tendrás la posibilidad de jugar con todos los personajes e incluso descubrirás una nueva vengadora. También verás que el juego tiene nuevos efectos especiales.

Minecraft

Si eres de los que les gusta la minería, supervivencia y construcciones, este juego es para ti. Existen tres versiones de Minecraft para PC: Minecraft Java Edition, Minecraft Bedrock y Minecraft Dungeons. Todas ofrecen la experiencia característica del popular de Mojang.

Mortal Kombat 11

Si te encantan las luchas de este juego, podrás seguir disfrutando de la onceava entrega que promete mejores escenarios, gráficos y personajes con sorprendentes habilidades. Es un juego de mucho contenido que impresionará a sus fanáticos.

Roblox

Este juego está comprendido por una plataforma de videojuegos que son muy divertidos. Además, puedes crear tus propios juegos, utilizando el sistema de juegos de nombre Roblox Studio. Uno de sus mejores juegos, son: Bedwars, Hiden and Seek y Car Suspension test.

Y recuerda que también puedes jugar a todos los juegos de Android, aquí te explicamos cómo instalar juegos de Android en Windows 11.

Deja un comentario