Los 5 mejores antivirus para Windows 11

¿Sabes cuáles son los mejores antivirus para Windows 11? Windows Defender ha puesto en una posición incómoda a los antivirus independientes, esto gracias a su capacidad para solucionar amenazas. A pesar de esto, muchas personas no confían en la solución de seguridad que ofrece Microsoft y prefieren buscar antivirus alternativos para proteger su ordenador.

Malwarebytes

mejor antivirus para windows 11	 Malwarebytes

¿Antivirus? ¿Antimalware? ¿Ambos? Más allá de tu respuesta, este antivirus lo que hace es proteger tu computadora de forma rápida. Solamente debes seguir unos pasos sencillos, además tiene historial de detecciones, analizador y protección en tiempo real que asegurará tu PC para que trabajes o juegues cómodo. Es un buen antivirus W11.

Descarga aquí Malwarebytes

Panda Free 2022

mejores antivirus windows 11	 Panda

Siempre estarás protegido con este antivirus, debido a que cuenta con un 100 % de ratio de detección de amenazas. Lo mejor de todo es que estarás al día con las actualizaciones, sin tener que hacer configuraciones complicadas, solamente lo instalas y listo para usar.

Puedes conseguirlo hasta para Android, y cuenta con un sistema de recuperación gratuito. Incluso puede proteger tus pendrives.

Descargar Panda Free

Avast Free Security

Avast-Free

Este antivirus es ideal para detectar y desinfectar una gran cantidad de virus conocidos, permitiendo reconocer el rastro de modificaciones producidas por todo tipo de malware. Se integra en el sistema, con protección en tiempo real. Podría ser el mejor antivirus para Windows 11.

Además, cuenta con dos tipos de interfaz:

  • Una simple para usuarios inexpertos.
  • Una avanzada para usuarios con más conocimientos. 

Descargar Avast Free Security

Kaspersky Free 2022

Kaspersky Free 2022

Este antivirus es muy recomendado, es capaz de enviar alertas una vez que aparecen amenazas de malware ofreciendo una protección permanente. Podrás navegar de forma segura en público a través de una VPN, permitiendo guardar hasta 15 contraseñas online. Una de sus características relevantes es que protege de virus como gusanos, ransomware, troyanos y amenazas ocultas.

Descargar Kaspersky 2022

Total Security

Este antivirus también está genial, no tienes que preocuparte porque consume pocos recursos del ordenador. Su versión gratuita da protección a los documentos en tiempo real. Realiza un análisis exhaustivo de los archivos descargados, limpia y se encarga de optimizar el sistema.

Además, puedes elegir entre los motores de Avira y Bitdefender, tienes la posibilidad de cambiar entre ellos. Es un antivirus confiable porque otorga un análisis exhaustivo de archivos descargados, protección de cámara web, optimización del sistema y protección de compras en línea.

Descargar Total Security

Ahora que ya conoces los mejores antivirus para Windows 11 podrás tomar la decisión correcta. Te invitamos a ver los 5 mejores emuladores de Android para Windows 11.

Deja un comentario