Descargar e instalar fondos de pantalla de Windows 11

Escrito por: Federico García

¿Quieres saber cómo descargar los fondos de pantalla de Windows 11?

Windows 11 viene con muchas mejoras visuales más integradas y adaptadas a las preferencias actuales (se parecen mucho a Android), íconos redondeados, mini teclado como el de los móviles, mejor adaptación para utilizarlo en tablets y otros dispositivos, sistema de organización de varias ventanas abiertas, Windows Store con apps de los móviles, entre otras.

Es muy sencillo descargar fondos de pantalla de Windows 11

Los fondos de pantalla de Windows 11 están en resolución de 3840 X 2400 píxeles, así que no te preocupes por la calidad de la imagen, esto es mucho más que suficiente, aunque siendo sinceros no podíamos esperar menos de Windows, sus fondos de pantalla siempre han sido de gran calidad.

Para descargarlos están disponibles en Google Drive y Google Fotos, a las cuales puedes acceder a través de los siguientes botones:

Cómo descargar los fondos de pantalla de W11 desde Google Drive

  • Para ver el fondo de pantalla en vista previa, haz doble clic encima de él.
  • Si quieres descargarlo a tu PC, haz clic derecho encima del fondo que desees y selecciona «Descargar». Si estás en la vista previa, busca arriba a la derecha y encontrarás un ícono que es para descargar el fondo de pantalla a tu PC.

Cómo descargar los fondos de pantalla desde Google Fotos

  • Para activar la vista previa haz un solo clic encima del fondo que te llamó la atención.
  • Para descargar un fondo de pantalla, entra en la vista previa, busca el menú arriba a la derecha (los tres puntos verticales), pulsa en ellos y selecciona «Descargar».
  • Puedes descargarlos todos de una sola vez. En la pantalla principal de Google Fotos, donde ves todos los fondos de pantalla, busca el menú arriba a la derecha (los tres puntos verticales), pulsa allí y selecciona «Descargar todo».

Instalar un fondo de pantalla de Windows 11

Ok, ya pudiste descargar fondos de pantalla de Windows 11, ahora hay que instalarlos en Windows para que los comiences a disfrutar cada vez que veas el escritorio. Si tienes Windows 11 el proceso es el mismo que en Windows 10:

  • Pulsa el botón derecho de tu ratón en el escritorio.
  • Selecciona Personalizar > Fondo. Allí vas a ver un botón gris llamado «Examinar», pulsa en él.
  • Abre la carpeta donde está el fondo de pantalla de Windows 11 descargado, ábrelo y Windows automáticamente lo coloca como fondo de escritorio.

Como puedes darte cuenta descargar e instalar fondos de pantalla de Windows 11 es muy sencillo.

Deja un comentario