¿Quieres disfrutar de las últimas funciones y de todas las novedades que ofrecen las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en tu PC? Si tu respuesta es “sí”, deberás descargar las actualizaciones de forma manual.
Por suerte, y a diferencia de otras versiones del sistema operativo de Microsoft para ordenadores, no tendrás que descargarlas una por una, pues existe un método que te permitirá actualizarlas a todas del tirón.
Para que no tengas que perder tu tiempo buscando esta opción dentro de Windows 11, aquí vamos a explicarte en muy pocos pasos cómo actualizar todas las apps de manera sencilla y rápida. Lo único que tienes que tener son instaladas las actualizaciones de Windows 11, pues esta función solo aparece en la última versión del respectivo sistema operativo.
¿Cómo actualizar las aplicaciones instaladas en Windows 11?
Antes de que te mostremos el tutorial que te enseñará a actualizar las apps que tienes instaladas en tu ordenador, es necesario aclarar que solo podrán actualizarse aquellas que están dentro de la tienda de Microsoft, ¿qué quiere decir esto? Que si tienes un programa que no está presente en dicha tienda, Windows 11 no lo podrá actualizar.
- Lo primero que deberás hacer, es escribir las palabras “Microsoft Store” en el buscador que aparece en la barra de tareas. Esto hará que se despliegue un menú. Dentro del mismo, deberás hacer clic en “Microsoft Store” y luego en “Abrir”.
- Se abrirá la tienda de aplicaciones de Microsoft. Dentro de la misma, tendrás que hacer clic sobre el apartado llamado “Biblioteca”, el cual aparece en la esquina inferior izquierda de la respectiva ventana.
- Por último, deberás clicar sobre la opción que dice “Actualizar todo”. En cuestión de segundos, Windows 11 empezará a actualizar todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu PC.
Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que también puedes desinstalar aplicaciones en Windows 11, procedimiento que no te tomará más de 5 minutos llevarlo a cabo.
si